Soluciones Para Instituciones Educativas

Aplicamos nuestra experiencia, herramientas y modelos de gestión a su institución educativa asegurando resultados.

Entrenamientos Directivos

Workshops, conferencias y talleres enfocados en herramientas y tendencias del mercado educativo enfocadas en innovación, captación, retención y fidelización de alumnos, personal administrativo, docentes, padres de familia y ex alumnos de Universidades, Institutos, Colegios, Academias y Guarderías.

Proyectos y Estrategia

Planificación de requerimientos para proyectos relacionados a incrementar resultados de captación, cercanía y retención de alumnos y públicos de interés. Gestión de marketing integrado, comunicación y actividades para incrementar la exposición de su institución,

Servicios Legales

Asesoramos en asuntos legales relacionados con la actividad específica que se desarrolla en las entidades educativas privadas de Ecuador.

Contamos con profesionales especializados y capacitados para brindarle un servicio integral en prevención, solución y litigios de conflictos jurídicos.

Soluciones a la medida de su institución

Alternativas para gestionar el crecimiento de su institución educativa.

Planificación

Creación conjunta de planes estratégicos, de marketing y para campañas o actividades puntuales.

Manejo Proveedores Comunicación

Gestión de requerimientos y licitaciones junto con acompañamiento de implementación para asegurar resultados.

Medios Publicitarios

Compra y gestión de medios publicitarios tradicionales y digitales integrados manejando configuración y seguimiento de conversiones y resultados basados en analítica.

Analítica Digital

Entrenamiento a equipos en manejo, configuración y uso de Google Analytics para evlauar desempeño de acciones y su impacto en el negocio.

Workshops

Talleres cortos enfocados en desarrollo de competencia en su equipo de trabajo.

Contenidos

Creación de contenido para sus publicaciones, blog y material impreso incluyendo presentaciones y recursos ayuda ventas.

Evaluación de nuevos proyectos de inversión y viabilidad.

Plataformas

Plataformas de gestión académica, CRM y gestión de campañas de comunicación recurrente con públicos de interés.

Consultoría

Soporte a equipos directivos para análisis de resultados y proyectos acompañando en proceso de toma de decisiones.

Socio Estratégico Empresarial

Trabajamos juntos para crear resultados bajo un enfoque de pertenencia con su institución, cuidando recursos y alineando su organización y procesos al cumplimiento de objetivos.

"Me interesa el futuro por es ahí donde vivirán mis hijos."

– Adaptado de Woody Allen.

¿Conversamos?